El amor es cosa de otro planeta

El amor es cosa de otro planeta

jueves, 22 de septiembre de 2016

Hoy a la venta "El amor es cosa de otro planeta" reeditado por Tempus Fugit ediciones

Buenos días!!
Llevo un poco desaparecida pero hoy he venido con la gran noticia, ya está a la venta "El amor es cosa de otro planeta" en amazon 

Sinopsis
Verónica que vive con su madre y su padrastro, va a pasar las vacaciones de verano junto a su padre a Lago Grande, un pueblo en la montaña, al llegar los recuerdos de su vida pasada en aquel lugar junto a sus padres cuando aún estaban juntos, la invaden.
Mientras un día se está dando un baño en el lago, por extrañas circunstancias casi se ahoga, el que evita la tragedia es Alex, un atractivo muchacho, al cual buscará por cielo y tierra, sin saber nada más que su nombre…
“El baile de Verano” hará que por fin los chicos se vuelvan a encontrar entre máscaras y glamour y entre ellos nacerá una maravillosa historia de amor juvenil.
Alex y su familia provienen de Venecia, llegaron al pueblo buscando tranquilidad, y alejarse de las miradas indiscretas, ocultan un gran secreto. Pero la tranquilidad se terminará cuando en el periódico local los titulares hablan de desapariciones y muertes misteriosas después de una gran tormenta eléctrica que poco tiene de «natural».
Javier un amigo de la infancia de Verónica siempre ha sentido algo más por su amiga pero su amor no se ve correspondido, pero no se da por vencido.
Las vacaciones de verano que parecían iban a ser aburridas, se convierten en una aventura que atrapará al lector, en un sinfín de situaciones: misterio, acción, fantasía y por sobre todas las cosas mucho amor y amistad.
Descubre por qué «El amor es cosa de otro planeta»