El amor es cosa de otro planeta

El amor es cosa de otro planeta

miércoles, 25 de mayo de 2016

Exito total #PorSiempreTeAmo!!!

Buenos días y feliz miércoles!!
Cómo llevan la semana? Espero que bien, ahora con el buen tiempo apetece levantarse temprano y aprovechar bien el día.
Yo es que llevo una semana que paso de una alegría a otra... al final los frutos que se recogen después de el duro trabajo esta vez son sabrosos y muy dulces.
Mi última novela POR SIEMPRE...TE AMO está siendo todo un éxito y todo esto os lo debo a vosotras mis queridas lectoras!!! gracias!!!

Hoy está en el puesto 12 de ficción contemporánea y 74 de romántica!!! Es un sueño hecho relaidad!! 
Ver a mi pequeña en los primeros puestos me llena de alegría, satisfacción y por sobre todas las cosas me empuja a seguir creciendo como escritora, a levantarme con ganas de luchar y ponerle todo mi empeño, concentrándome en mi trabajo y en mis logros.



Les dejo un poco de imagenes con lo que les he contado y para aquellas que todavía no se han animado a leerla, no esperen más que este verano bajo la sombrilla de lo único que se va a hablar es de El Vikingo y Aurora y su historia!!! 



Enlace de descarga: https://www.amazon.es/gp/product/B01FRI60G2

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déja tu comentario, es importante