El amor es cosa de otro planeta

El amor es cosa de otro planeta

lunes, 7 de marzo de 2016

Question Tag


Question TAG



Nacida en Salta, Argentina, amante de los libros, los animales, las películas y la cocina.
Ciudadana del mundo, despues de vivir cinco años en España, ahora vive en Italia. Estrenando su recién adquirida ciudadanía, Italo- Argentina.

El mejor consejo fue…
Deberías escribir… haz lo que te gusta si te hace feliz.

Con qué autor o autora pasarías horas hablando?
Me gusta hablar con todas las personas que encuentro en mi camino, últimamente he conocido muchas personas interesantes, muchas escritoras/es,  y cuada persona  tiene una historia una experiencia y tantas cosas maravillosas que contar, así que no puedo elegir una en particular, las elijo a todas!!! Me gusta la gente que siente, vibra y sobre todo vive, de aquellos que tomas las pruebas que les pone la vida y las convierten en un desafío.

Un recuerdo imborrable…
El encuentro de #ChicasTagus en Casa del Libro, en Gran Vía, Madrid. Una experiencia única y maravillosa, donde conocí a grandes escritoras y compañeras escritura.

Un lugar para perderte…
Adoro la montaña, porque es allí donde he nacido, pero también me gusta la playa, cuando está tranquila y no hay mucha gente…

Las redes sociales son…
Un instrumento, útil que se ha convertido en indispensable para los escritores, si queremos estar al día, en el mundo en el que vivimos donde todos están conectados e interactúan, debemos aprender a usar lo mejor posible las redes. 

Tus ratos libres son…
Para leer, ver mis series y películas, pasear con mi querido Thor, un perro salchicha que es mi todo. Escribir, soñar, reír…

¿Qué dejarías por un buen libro?
Lo dejo todo… jejeje, sí bueno, cuando un libro me atrapa no puedo parar hasta no llegar a la última página. Muchas veces cuando me doy cuenta por la noche es muy tarde y me tengo que obligar a dejarlo para el día siguiente.

Te emociona…
 Una palabra de aliento, un comentario positivo sobre mi trabajo… son suficientes para ponerme feliz!!

Qué no falta en tu librería… 
Gabriel García Marquez y sus “Cien años de Soledad”, Isabel Allende y “La casa de los espíritus”, Pablo Neruda y sus “Cien sonetos de amor y una canción desesperada”

Nunca leerías…
Todo merece una oportunidad…

Un ritual…
Por la mañana que es cuando estoy sola, después de desayunar, me preparo mi “mate” (infusión que se toma en Argentina) y me siento delante a mi ordenador a entretejer ideas, para luego en un cuaderno ir apuntando.

Agradezco a Juliette Sartre por nominarme y nomino a: Lopez de Val, Laura Maqueda, María Rivas.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déja tu comentario, es importante