El amor es cosa de otro planeta

El amor es cosa de otro planeta

martes, 1 de marzo de 2016

Liebster Award

 Hola mi gente!!!
Feliz primero de Marzo!! Comenzamos el mes con la nominación por segunda vez del premio Liebster award, muchas gracias a Rakel!!!


http://liebsterawards.blogspot.it/p/reglas.html

Las normas del premio las podréis encontrar haciendo clic en la imagen del mismo.
Rakel, del blog Los Relatos de Rakel. Me ha hecho unas preguntas que a continuación os expongo y las respondo. Éstas también serán las preguntas que deberán responder mis nominados:
  1. ¿Por qué decidiste hacer un blog? Yo escribí y publiqué mi primer libro "El amor es cosa de otro planeta" y decidí crear un blog con el mismo nombre, para darle publicidad y también poder escribir sobre los libros que voy leyendo y las novedades con mis novelas. 
  2. ¿A quién admiras entre la blogosfera (mundo del blog)?Admiro a much@s compañer@s de letras, a blogueras que con empeño y dedicación hacen que sus blogs sean especiales, dinámicos y llenos de novedades.
  3. ¿En qué país te gustaría vivir? He tenido la maravillosa fortuna de ser Argentina, he vivido en España y ahora vivio en Italia, en cada país en el que he vivido, he dejado parte de mí. En cualquiera de los tres me siento en casa, a España le tengo un cariño especial, y cada vez que vuelvo disfruto mucho.
  4. ¿Por qué crees que te han nominado al Premio Liebster? Creo que Rakel me ha nominado al premio porque a diario nos cruzamos en el mundo de internet, y compartimos una pasión la escritura. Gracias preciosa!
  5. ¿De qué te gustaría escribir más en tu blog? Me gustaría tener más tiempo para dedicarle, pero es lo que hay, pasan semanas sin publicar nada y de pronto tengo tanta snoticias, novedades y cosas buenas que quiero compartir con mis seguidores y me hago presente. 
Yo ya he nominado en el primer premio a mis blogs.
Muchas gracias de nuevo Rakel.
Un saludo a todos y feliz martes-.
 
 
 
 
 

1 comentarios:

Unknown dijo... [Responder]

Te lo mereces, Silvana.
Me alegra saber un poco más de ti con tus respuestas, no sabía que eras una ciudadana del mundo, jeje.
Besotes! ;-)

Publicar un comentario

Déja tu comentario, es importante