El amor es cosa de otro planeta

El amor es cosa de otro planeta

martes, 22 de marzo de 2016

He leído "Mi color favorito es verte" de Pilar Eyre


He leído “Mi color favorto es verte” De Pilar Eyre

 Para comenzar quiero contar que yo no conocía la novela ni la historia que hay detrás de ella, la conocí en el RA, cuando fui este año a Madrid.
  Pilar Eyre fue una de las escritoras que presento su trabajo allí. Comenzó a hablar de la novela de una manera tan especial que atrajo mi total atención, contó un poco de su vida, de su trayectoria, de sus padres y su familia, etc. Tengo que decir durante su relato me ganaron hasta las lágrimas y no pude contenerlas. Entonces fue cuando me dije tenés que leerla, si te ha tocado de esta manera, tienes que leer esa historia.
 Y así es que la leí, la devoré en un par de días!

 Según Pilar es una historia real, que le ha pasado a ella y por eso tiene un toque aún más especial.
 Tres días de amor frenético con un desconocido mientras está de vacaciones en la playa. Tres días que le sirven para caer rendida, completamente enamorada de un personaje misterioso, que se encuentra de vacaciones con su hija,  Sebastien es un gran padre, un buenísimo amante y un periodista francés corresponsal de guerra.
Cuando él se despide pasados estos tres días, le pregunta si quiere que lo que hay entre ellos sea solo algo que pasó en las vacaciones o quiere que dure para siempre. Ella primero duda… lo deja marchar pero luego se arrepiente y lo busca y le dice que quiere que sea algo para siempre, Sebastien una vez en Francia desaparece y ella se vuelve loca buscándolo por todos los medios obsesionada, el relato es un poco repetitivo, pero en fin la historia es bonita, aunque el final no es algo de mi agrado.
 Supongo que en ciertos puntos de la historia hasta llega a mostrarnos una mujer obsesionada con este personaje Pagés Sebastien y que es capaz de llegar a sobrepasar cualquier límite por tener un indicio de su paradero.
 Bueno como siempre digo, esto es solo un comentario, yo no hago reseñas. 
 Me ha gustado pero no es exactamente lo que pensaba, aunque es una lectura entretenida y recomendable.
Pilar ha sido finalista del premio Planeta 2014 con esta novela.

Un saludo y les deseo un feliz martes…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déja tu comentario, es importante