El amor es cosa de otro planeta

El amor es cosa de otro planeta

miércoles, 16 de marzo de 2016

He leído "Me quedo contigo" de Kris L. Jordan


Buenos días, feliz miércoles!!

He leído “Me quedo contigo” de Kris L. Jordan, un libro lleno de sentimientos, me he pegado a él y no he parado hasta ver el final. Está entrada la tengo hace mucho, pero entre una cosa u otra no me he dado tiempo a colgarla.
 


¿Qué decir?

Yo no hago reseñas, como digo siempre, este es solo un comentario de lo que me pareció el libro.

Se centra en dos historias bien delineadas: La de Lola y Marcos y Luna y Víctor. Dos historias muy bonitas y románticas.

El hilo conductor de la historia es entretenido, no hay momento para aburrirse y sobre todo me encanta la personalidad de Lola. Es “burbujeante” en una palabra. 
Luna es todo lo contrario, será por eso que son amigas, en cierto modo se complementan.

Me gusta la forma en la que Lola influencia la vida fría de Marcos, poniendo color y calor en su cuerpo y en sus días, descolocándolo, pone de manifiesto la magia del amor, lo que es capaz de hacer un sentimiento.

Quiero agradecer a Kris, porque me lo firmó para el RA, así que tengo mi ejemplar firmado. También quiero felicitarla porque es una persona maravillosa y vuelca toda su magia en sus libros. 
Un abrazo grande, te deseo millones de éxitos y sigue enamorándonos con tus historias.
 

Recomendable 100%!!! No se pierdan “Me quedo contigo”.
Me despido hasta la próxima entrada, les deseo un muy buen miércoles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déja tu comentario, es importante