El amor es cosa de otro planeta

El amor es cosa de otro planeta

lunes, 15 de febrero de 2016

#VIRA 2016


Buenos días!!
Este fin de semana he estado por Madrid, esta vez el motivo fue el VI RA, para mi el primero, una experiencia única.
Después de haberlo esperado y ansiado durante muchos meses, llegó el encuentro con muchas autoras, algunas conocidas otras que por primera vez nos veíamos. Emocionante.
Fueron dos días maravillosos, llenos de romance, emociones, abrazos, libros y sobre todo el buen ambiente que las organizadoras del encuentro se encargaron de hacernos encontrar en el Auditorio Marcelino Camacho, en Madrid.
Yo quiero dar un gracias especiales a Ana María Gonzales Muriel, mi editora de Tempus Fugit ediciones, que como ya me tiene acostumbrada me ha mimado y me ha hecho sentir mucho más que bien.
A mis compañeras de Tempus: Arman Lourenço Trindade, a Laura Maqueda, Patricia Dávila, a Marianchu, gracias también porque pasamos un fin de semana estupendo, en buena compañía entre risas café y muy buena onda.
Otro gracias a mi querida Kris L. Jordan, como ya lo he dicho en diversas ocasiones eres un sol!! Un beso.
A todas y cada una de las personas maravillosas que he conocido entre escritoras, blogueras, lectoras, gracias.
Ha sido tan especial que he firmado libros, yo que no me lo esperaba… sí!!! Me he sentido tan especial, y toda la alegría y las emociones se las debo a vosotros y a todas las personas que ya he mencionado entre otras.
Les dejo las fotos para que puedan disfrutar un poquito de lo que hemos vivido.
Me faltaron muchas escritoras por encontrar… será para la próxima…














Hay muchas más fotos, con un montón de escritoras, solo he puesto unas cuantas, para mostrarles un poquito de lo que vivimos este fin de semana. 
Un besito y feliz lunes a todas!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déja tu comentario, es importante