El amor es cosa de otro planeta

El amor es cosa de otro planeta

lunes, 23 de noviembre de 2015

3ª fase de Operación Tagus!! y yo estoy en ella!!

Buenos días de lunes!!
Espero que tengan un feliz comienzo de semana! Desde luego yo sí!!


Bueno la verdad que el fin de semana ha sido con poco movimiento, pero vale la pena esperar si los lunes vienen cargados de buenas noticias.
Esta vez el notición es que sigo en el concurso Operación Tagus!! Acabo de subir el Capitulo II de mi novela que está participando "Cierra los ojos y déjate llevar".
Si aún no han entrado, no la han leído, no se la pueden perder, tienen la sinopsis y el primer Capítulo. Les dejo el enlace para que puedan verlo, requicito escencial es que tengan Facebook!.
Solo quiero darles las gracias a todos los que creen en mí y siguen apoyándome, yo sin ustedes no soy nada!!

 Enlace en Facebook paraleer la novela y votar!
 https://www.facebook.com/AutoresTagus/app_1625827281014320?app_data=285267771568548_34897


0 comentarios:

Publicar un comentario

Déja tu comentario, es importante