El amor es cosa de otro planeta

El amor es cosa de otro planeta

miércoles, 24 de junio de 2015

Lectura de "Prisionera de tu amor", en el blog Porque leo lo que quiero

Buenos días!!
Cómo llevan la semana? Aquí hace mucho calor y la verdad que cuesta un poquito descansar por las noches, pero no queda otra que comenzar el día tempranito por la mañana.
Con muchos proyectos que espero pronto poder contarles, muchas historias rondando en la cabeza, muchas ganas de alcanzar las metas.
Bueno pero no me quiero ir del tema que hoy me trae por aquí y es invitarlos/as al blog "Porque leo lo que quiero" Allí su administradora, Mónica, está realizando día a día la lectura de "Prisionera de tu amor, en la cárcel de tu recuerdo", mi última novela. Gracias, gracias.
Allí podrán encontrar su punto de vista, las cosas que más  le gustan y las que no tanto. Es una manera dinamica y nueva de hacer una reseña sobre las novelas, tienemuchas otras novelas leídas de la misma manera. 
Del blog Porque leo lo que quiero.
Los invito al blog, no se pierdan las entradas, ya está en el 4º día!! y la lectura promete, promete. http://porqueleoloquequiero.es/4o-dia-leyendo-prisionera-de-tu-amor-en-la-carcel-de-tu-recuerdo-de-silvana-d-saba/
Un saludo y feliz miércoles-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déja tu comentario, es importante