El amor es cosa de otro planeta

El amor es cosa de otro planeta

martes, 9 de junio de 2015

Concurso "Leer tiene premio"

Buenos días!
Hace mucho que vengo dándole vueltas en mi cabeza a la idea de hacer un concurso y bueno después de mucho pensar, por fin hoy puedo darles la buena noticia:





A partir del 11 de Junio  "Leer tiene premio"!! Y qué premio!!!
Les presento un Concurso donde el premio es una pulsera de plata 925 y un marcapágina de mi novela “Prisionera de tu amor, en la cárcel de tu recuerdo” con dedicatoria de la autora.
Requisitos:
*Ser seguidora/or de mi página de Facebook: https://www.facebook.com/SilvanaD.Saba y dejar un comentario que se participa en el concurso.
*Dejar un comentario en la página de mi novela en Casa del libro http://www.casadellibro.com/ebook-prisionera-de-tu-amor-en-la-carcel-de-tu-recuerdo-ebook/9788415623786/2478248 donde darán opinión sobre la novela en general, y qué personaje les ha gustado más y por qué. Firmando con el nombre que aparecen en Facebook. (De esa manera puedo ver que cumplen con los dos requisitos)
El concurso será declarado desierto si no se alcanza el número mínimo de participantes que es 20. 
El concurso solo es para España.
Se les dará un número de acuerdo al orden de aparición de los mensajes y con el cual participaran en la extracción por el sistema Random.
La lista de participantes se presentará:  martes 11 de Agosto
Y el sorteo será el día: viernes 14 de Agosto

Espero que les haya gustado mi idea y que participen numerosos en el Concurso, sería una pena no poder regalar tan lindo premio...
Quiero agradecer de alguna manera el apoyo que estoy recibiendo por parte de mis lectores y me pareció una bonita idea, espero que piensen lo mismo. 
Saludos y mucha suerte a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déja tu comentario, es importante