El amor es cosa de otro planeta

El amor es cosa de otro planeta

domingo, 10 de mayo de 2015

Reseña "El amor es cosa de otro planeta" en el blog Cazafantasía

Buenas tardes!
Antes que nada quiero desearles a todas las madres felicidades en su día, aquí en Italia se festeja hoy.
Bueno desde ayer que esta en promoción gratis en Amazon "El amor es cosa de otro planeta" y como ya me tiene acosutmbrada, está cosechando un buen lugar en el top 100 de kindle gratis. Para mí es una alegría inmensa. 
Le tengo mucho cariño a esta novela porque ha sido la primera que autopubliqué. 
Hoy tengo la inmensa felicidad de invitarlos al blog Cazafantasía de mi querida Aure Martinez, para que lean una reseña que ha hecho de "El amor es cosa de otro planeta". No podrán quedar indiferentes a sus palabras. "
"Una historia romántica juvenil llena de misterio,acción,alienigenas,amor con el toque personal de la autora que hace que no pueda parar de leer" Aure Martinez

 Sigan el enlace: http://cazafantasia.blogspot.it/2015/05/el-amor-es-cosa-de-otro-planeta.html


 Muchas gracias de nuevo a Aure por este regalo que me has hecho y por estar siempre apoyandome en la difusión de las noticias de mis novelas. Eres una persona maravillosa. Te mando un beso grande, grande.
Para el resto de mis seguidores del blog, invitarlos a que no se pierdan la oportunidad de leer hoy gratis en amazon "El amor es cosa de otro planeta".
Nos vemos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déja tu comentario, es importante