El amor es cosa de otro planeta

El amor es cosa de otro planeta

miércoles, 22 de abril de 2015

He leído "Los viajes de Jimena"


Buenos días,
Esta es una entrada en la que quiero compartir con vosotros la experiencia de una lectura. Como bien sabéis no hago reseñas porque no son mi fuerte, esta entrada pretende ser solo un comentario sobre lo que me ha parecido la novela, las sensaciones que he experimentado al leerla y mi experiencia con el libro, nada más.


 Antes que nada quiero decir que tengo el honor de conocer en persona a su autora Carmela Díaz, una persona encantadora y el ejemplar que poseo de Los viajes de Jimena viene directamente de sus manos, con dedicatoria incluida( Muchisimas gracias, un detallazo).
Si quieren conocer más sobre ella en mi sección conociendo autores encontraras masinformación
Quiero hacer resaltar el hecho que la portada del libro me parece algo muy sugerente, femenina y sobre todo sutil, me encanta.
Comencé a leerlo y fue inevitable me engancho desde las primeras páginas. Jimena es una mujer fuerte, con carácter, sabe lo que quiere y no tiene miedo de ir a por ello. Me encanta su carácter impulsivo. Es inteligente, guapa y sexy, lo tiene todo.
La historia cuenta con una particularidad, a lo largo del libro intervienen dos puntos de vista: el masculino y el femenino. Me gustó mucho.
 Adoré la “Leyenda de amor de la luna nueva”.
Es una historia que tiene una muy buena trama que te atrapa, está bien estructurada, en ella encuentras amor, sexo e intriga en las dosis justas.
Me gusta mucho la manera de narrar que tiene Carmela, su léxico y el empleo del mismo es impecable, las descripciones de los lugares y los personajes me han hecho soñar. El Teatro de La Fenice in Venezia… (suspiros) ni que decir…
Carmela te felicito, una obra magnífica.
A mis lectores no me queda más que invitarlos a leer “Los viajes de Jimena”.
Un saludo y mis deseos que tengan un feliz miércoles.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Déja tu comentario, es importante