El amor es cosa de otro planeta

El amor es cosa de otro planeta

viernes, 17 de abril de 2015

Conociendo Autores, Maxim Madueño

Buenos días!!
Espero que hayan tenido una muy buena semana, al menos ya está llegando el calorcito y se siente. 
Hoy en nuestra sección que está teniendo una gran repercusión presentamos la ficha de autor de Maxim Madueño
Gracias por participar.




 Biografía:
 Creció en el sur de España, en un barrio popular de la ciudad de Fuengirola en la provincia de Málaga. Ávido lector, el primer libro que recuerda haber leído fue “Ben-Hur” de Lewis Wallace a los once años. Su afición por los mundos fantásticos le viene desde que "El señor de los anillos" de J.R.R. Tolkien cayó en sus manos casi por casualidad. Desde entonces el género épico ha sido uno de sus preferidos junto al de la ficción histórica. Casado con un hombre maravilloso, actualmente viven juntos en la comunidad autónoma de Cataluña, en un pueblecito de apenas 800 habitantes. Aunque siempre sintió la necesidad de plasmar negro sobre blanco, los mundos imaginarios con los que se distraía desde pequeño en la soledad de su habitación aporreando una vieja Olivetti; “Mi corazón sobre la nieve - Las crónicas de Hyperhenion I” es su primera novela publicada.






Sinopsis del libro:
En un tiempo y lugar perdidos… en el gran continente de Hyperhenion.El príncipe Eiren de Althir siempre ha deseado casarse por amor, en cambio, las circunstancias por las que atraviesa su país no le dejan más opción que aceptar un matrimonio de Estado con el poderoso monarca de otro reino. Karos, llamado el Furioso, rey de Skhon y futuro esposo de Eiren, es un hombre con fama de duro y violento, pero también justo y valiente. Un gran guerrero que haría cualquier cosa para proteger a su pueblo, los anani; incluso casarse con un príncipe de otro país, uno al que considera caprichoso y mimado. 
Los anani son un pueblo muy antiguo. Han conservado unas costumbres y lengua propias que les hace ser considerados por los demás pueblos de Hyperhenion como invasores extranjeros; por contra, ellos dicen de sí mismos que son los primeros nacidos tras la creación del mundo por los Dioses.
La boda se lleva a cabo, pero el matrimonio no resultará fácil para ninguno de los dos. Celos, desconfianza, orgullo herido, infidelidades y los manejos de otra persona junto a una guerra, aún no declarada, harán que Eiren y Karos deban luchar por encontrar su propio camino hasta llegar a reconocer que, lo que comenzó como un matrimonio de Estado impuesto contra sus voluntades, se ha transformado en un verdadero amor.


Enlace de compra
 http://www.casadellibro.com/ebook-mi-corazon-sobre-la-nieve-las-cronicas-de-hyperhenion-i-ebook/9788415623489/2244893



 Les dejo un saludo y un abrazo grande a todos. Les deseo feliz fin de semana.







8 comentarios:

Unknown dijo... [Responder]

Genial novela desde la sensibildad grandiosa de un tipo maravilloso

Ely Grados dijo... [Responder]

Fue un placer leer esta historia y estoy esperando que salga la segunda parte y es genial saber un poco más de Maxim, es genial la idea de poder conocer más a los autores. Un abrazo y muchos éxitos.

Anónimo dijo... [Responder]

Esperando la segunda entrega, solo digo eso y con eso,lo digo todo.

sekyou86 dijo... [Responder]

Me encanto la historia, y sigo esperándolo una segunda parte.

yulduz dijo... [Responder]

Hola , que tal?.Leí tu libro hace tiempo y me encantó.Me gustaría saber si piensas publicar una segunda parte ó tienes pensado publicar alguna historia diferente y para cuando será. Un saludo .

Unknown dijo... [Responder]

Muchas gracias a todos por sus comentarios, me alegra que les guste la sección y espero seguirlos viendo por le blog, también espero que Maxim no los haga esperar más con la segunda parte de su novela. A seguir leyendo :)

Unknown dijo... [Responder]

@yulduz
Hola Yulduz:
sí, estoy preparando una segunda entrega de las crónicas, pero será una historia independiente con nuevos personajes. Muchas gracias por tu interés. Espero que mi siguiente novela también te guste.
Un abrazo muy fuerte.

Unknown dijo... [Responder]

Muchísimas gracias a todos por vuestras amables palabras y en especial a ti, Silvana por crear esta sección.
Un abrazo a todos.

Publicar un comentario

Déja tu comentario, es importante