El amor es cosa de otro planeta

El amor es cosa de otro planeta

viernes, 16 de enero de 2015

Ya a la venta PRISIONERA DE TU AMOR EN LA CÁRCEL DE TU RECUERDO


Buenos días!

A pesar de la lluvia y el frío para mí hoy es un día super especial. Hoy sale a la venta mi novela «Prisionera de tu amor, en la cárcel de tu recuerdo» de la mano de ediciones Tagus.

Como les comentaba ayer, un sueño hecho realidad.





Quiero agradecer y no voy a dar nombres por temor a olvidarme de alguien, porque hoy puedo verla publicada por una editorial. 
Es una meta anhelada por todo escritor. Yo he sido escritora auto publicada por muchos años, ha sido una experiencia maravillosa y sobre todo muy dura porque eres solo tú al frente de todo.
 Durante todos estos años he conocido gente maravillosa: Blogueros/as, maquetadoras, diseñadoras. Gente profesional y sobre todo con un gran corazón. También he conocido a colegas del mundillo de la escritura.una experiencia única.

Me llena de orgullo saber que hoy me respalda una editorial y ver que he crecido y evolucionado es un triunfo para mí. Espero seguir haciéndolo, porque con cada proyecto nuevo que emprendo intento superarme.


También quiero agradecer a mi familia, como siempre digo a mis padres que desde pequeña fomentaron en mí la lectura y a mi marido porque gracias a su apoyo y sus continuas insistencias que publicara mis escrito,s hoy es que he llegado hasta aquí.

Desde luego a esas personitas que se encuentran del otro lado del “charco”, en Argentina quiero hacerles llegar mis más sinceros agradecimientos. Siempre al pie del cañón, siempre unidos, siempre. Una gran familia que a pesar de la distancia me sostiene. Gracias tíos y primos.

A mis amigos que he ido conociendo a lo largo de mi vida, gracias a todos aquellos que aunque hace siglos que no nos vemos me han demostrado siempre su afecto, para mí es importante.

A mi querida España que me ha acogido como una segunda madre y me ha cuidado por cinco años, hasta que la vida me trajo a Italia donde hoy tengo mi hogar junto a mis dos amores, Andrews y Thor (mi querido perro)

A mis lectores que son la fuerza que me hace seguir adelante, porque sin vosotros no soy nada, gracias, gracias, gracias.
Al universo que conspira para que nuestros sueños y proyectos se hagan realidad, gracias.

Los invito a pasar por Casa del libro :http://www.casadellibro.com/ebook-prisionera-de-tu-amor-en-la-carcel-de-tu-recuerdo-ebook/9788415623786/2478248
  
Un saludo afectuoso a todos, feliz viernes y buen fin de semana.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déja tu comentario, es importante