El amor es cosa de otro planeta

El amor es cosa de otro planeta

jueves, 8 de enero de 2015

Un poco de fotos de las vacaciones


Buenas y lluviosas tardes…
¿Cómo están? Espero que muy bien, a mí me está costando bastante volver a la rutina de levantarme tempranito y ponerme a escribir, les cuento que estoy escribiendo la tercera parte de una novela de genero fantasía y romance. Me he encariñado tanto con los personajes que no quiero ponerle la palabra fin. La verdad que extraño las vacaciones ¿ustedes se han quedado en casa o han elegido ir a pasar en algún lugar las fiestas?
Yo he estado en Praga, por segunda vez. Sí hemos repetido mi marido y yo porque la primera vez que estuvimos allí nos encantó el aire mágico navideño que se respira por sus calles caminar por ellas que se encuentran repletas de mercaditos es lo más bonito, no te das cuenta del frío tremendo que hace, pasa en segundo plano.
¿Lo mejor de Praga en navidad? Los Trdelník (rollitos de masa dulce recubiertos de azúcar y canela). ¡Son deliciosos!
Les dejo un par de fotos para compartir con ustedes el viaje,

estuvimos en un pueblecito a las afueras de Praga se llama «Kutná hora», ¿su particularidad? En él hay una iglesia famosa que está decorada por completo con huesos y calaveras, (muy peculiar):










Los días grises que han llegado por Italia no ayudan. Después de un invierno de lo más cálido ha llegado el frío, un poquillo tarde diría yo. ¿Ustedes en el resto de Europa cómo están viviendo esta temporada de invierno? ¿Y los que están del otro lado del Atlántico y del ecuador, cómo va ese veranito?
Les cuento que aún quedan unos días para la preventa de mi novela «Prisionera de tu amor, en la cárcel de tu recuerdo » que ve la luz de la mano de editorial Tagus, en formato electrónico. El precio de preventa es muy conveniente, 1.99€.




Para mí es una enorme alegría verla editada por una editorial ya que en un principio vio la luz mediante la auto publicación.
Estoy muy agradecida a Ediciones Tagus que hayan cumplido mi sueño de ver publicada mi novela por una editorial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déja tu comentario, es importante