El amor es cosa de otro planeta

El amor es cosa de otro planeta

jueves, 15 de enero de 2015

Último día de preventa de «Prisionera de tu amor, en la cárcel de tu recuerdo», mañana LANZAMIENTO!!

Buenos días y feliz jueves!
Último día de preventa de mi novela «Prisionera de tu amor en la cárcel de tu recuerdo» que esta vez viene de la mano de editorial Tagus. (Gracias por cumplir mi sueño)



Estoy muy ansiosa porque llegue mañana día del lanzamiento de la novela. 
Que mi segundo libro publicado vea la luz de la mano de una editorial, para mí es tocar el cielo con las manos. 
Pero claro eso es sólo el principio, porque el éxito se alcanza gracias a los lectores, así que los invito a que si aún no la tienen la compren en preventa a un precio promocional de 1, 99€ muy conveniente.
Dar las gracias a todas las personas que confían en mí, me brindan su apoyo, me ayudan con la difusión de la publicidad a las blogueras/os que han hecho reseñas de la misma. Gracias, gracias, gracias. Un beso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déja tu comentario, es importante