El amor es cosa de otro planeta

El amor es cosa de otro planeta

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Tus comentarios (opiniones) en amazon valen oro...

Buenas tardes a todos!
Espero que su semana marche sobre ruedas. Hoy por aquí tenemos un día gris y lluvioso, pero no hace nada de frío. Les recuerdo que estoy en Toscana, Italia.




El post de hoy trata de la importancia que tienen sus opiniones en amazon.
Yo por ejemplo a la hora de elegir un libro me leo la sinopsis, me miro la tapa pero también son muy importantes los comentarios.
 Las opiniones de los lectores y usuarios son importantísimas y muy útiles. Por supuesto que en mi caso si los comentarios no son satisfactorios pero a mí me interesa mucho el libro, me lo leo igual de esa manera puedo formar mi opinión independientemente de lo que digan los demás.
 Lo que intento decir es que los comentarios son útiles y en mi caso me orientan...
Por eso hoy los invito a dejar sus comentarios y opiniones en amazon, no solo en mis libros sino también en los demás que por supuesto han leído. 
Para los autores es instructivo tener contacto con el público al que va dirigido su trabajo. 
En el mundo digitalizado en el que vivimos es posible entablar una comunicación directa beneficiosa para ambas partes (escritor y lector).
Aprovechemos de los tiempos que corren y saquemos partido a la tecnología.
Yo soy partidaria de escuchar y leer las críticas de mis lectores, me sirven para crecer y aprender, cambiar o defender mis ideas. Por supuesto que todo va englobado en un cordial y respetuoso intercambio de ideas. No debemos olvidarnos de eso, ante todo el respeto.
Bueno por el momento los dejo, un saludo a todos y feliz miércoles!!! Hasta la próxima.
Ah no te olvides...

   Si has comprado un libro en amazon, lo has leído y te ha gustado o no, opina, tu opinión es importante.


2 comentarios:

Blanca Miosi dijo... [Responder]

Hola Danisa,
Antes de comprar un libro leo los capítulos que Amazon ofrece gratis de muestra.´Si me gusta el tema o veo que está bien escrito lo compro, pero antes de eso debo haberme fijado en el título y la portada. Y para fijarme en el título y la portada debo haberlo visto antes en alguna parte, sea en Twitter, en Facebook o en las listas de Amazon. Los comentarios vendrá después, acostumbro opinar solo si el libro me ha gustado, porque no me agrada dejar malos comentarios.
Un abrazo!

Unknown dijo... [Responder]

Hola Blanca!!
Gracias por compartir tus preferencias a la hora de comprar un libro. Un beso y feliz jueves :) ahh y buena lectura, nos vemos.

Publicar un comentario

Déja tu comentario, es importante