El amor es cosa de otro planeta

El amor es cosa de otro planeta

lunes, 2 de junio de 2014

Reseña de mi novela "El amor es cosa de otro planeta" por Ester Damon


¡¡Buenos días!!

¿Cómo han pasado el fin de semana? Espero que muy bien.

Hoy les traigo otra reseña de “El amor es cosa de otro planeta” ésta vez de la mano de Ester Damon administradora del blog “La puerta de Isthar”


 
Antes que nada quiero agradecerle por leer mi novela y por su crítica, muy buena. También por sus consejos, sus opiniones y por las tres lunitas!!! No tienes ni idea lo mucho que significan para mí, es mi primer libro, la primera obra que auto publiqué y le tengo un cariño especial.




 Me preguntó si hay segunda parte de “El amor es cosa de otro planeta”. Y yo le respondí que como es una novela con un final abierto, en un principio había iniciado a escribir la segunda parte, pero después la dejé… no sé… cosas que pasan… Después de que mucha gente me preguntara por lo mismo, estoy pensando seriamente en continuar con ella…



Bueno sin más distracciones los invito a pasar por su blog y descubrirlo http://lapuertadeisthar.blogspot.com.es/2014/05/el-amor-es-cosa-de-otro-planeta.html
 

Gracias Ester por todo, un beso guapa y a los demás gracias por estar siempre aquí, conmigo, les deseo a todos un feliz inicio de semana.

3 comentarios:

Ester Fernández García dijo... [Responder]

A ti, por ser una personita estupenda, me encantó el libro, y ya sabes que tendrías un 4/5, seguramente en un futuro pueda ponértelo. Mientras tanto, espero con ansia el segundo. Besitos guapa.

D. C. López dijo... [Responder]

Me alegra sobremanera ver que, a las reseñadores que les pedí que reseñaran tus novelas, les haya gustado las mismas. Es bueno saber que atiné a la hora de ofrecérselas! jejeje

Bs guapa!

Unknown dijo... [Responder]

Gracias por todo Dulce!! un beso

Publicar un comentario

Déja tu comentario, es importante