El amor es cosa de otro planeta

El amor es cosa de otro planeta

miércoles, 4 de junio de 2014

Entrevista a Silvana D. Saba en el blog La puerta de Isthar






Buenos días!








¡Qué bien se siente levantarse prontito por la mañana y sentir el aire fresco y ver el sol! ¡Me encanta!
Hoy quiero compartir con ustedes la entrevista que me ha hecho es su blog Ester Damon “La puerta de Isthar…
No se la pueden perder ¡Le ha quedado preciosa! Y ni que decir yo me he divertido mucho al hacerla.
Es una persona maravillosa, la he conocido gracias al Club de las Escritoras, de nuevo Dulce con su varita mágica!
Quiero darles las gracias a las dos, les mando un abrazo y un besote.
Para ver la entrevista aqui les dejo el enlace




 Un saludo a todos y feliz miércoles...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déja tu comentario, es importante