El amor es cosa de otro planeta

El amor es cosa de otro planeta

viernes, 2 de mayo de 2014

Noticias!!!

Buenos días!!



Antes que nada quiero agradecer a tod@s los que me apoyan con la publicidad de mi novela. A Dulce del Club de las Escritoras por brindarme siempre su apoyo y ayuda. Es una grande entre las grandes! Un beso guapa.
Comentarles que estoy descubriendo el uso de Twitter, a pesar de tenerlo ya desde bastante, jamás había tenido tanta actividad!! Gracias a todos los que me siguen, yo también trato de corresponder.
Decirles que en Facebook he abierto una página de autor! Siiii jejejej. Les invito a pasar y visitarme, esta es la dirección   





Son un montón de novedades, he descubierto que con cada una de las novelas que publico, voy aprendiendo algo nuevo, y me hace muy feliz.
También quiero hacer hincapié, en que he dejado el precio de "Prisionera de tu amor en la cárcel de tu recuerdo" fijo en 9,90€. Ya no es solo una oferta, será su precio fijo.
Creo que por el momento es todo, lo que tengo para contar, les deseo un feliz viernes, y un muy buen fin de semana y muchas gracias por su atención.

1 comentarios:

D. C. López dijo... [Responder]

No tienes por qué darme las gracias guapa! Ayudo en todo lo que puedo y está a mi alcance, encantada de la vida! jejeje

Me paso ahora mismo por esa nueva página de autora en Fb.

Bs!

Publicar un comentario

Déja tu comentario, es importante