El amor es cosa de otro planeta

El amor es cosa de otro planeta

jueves, 20 de junio de 2013

Un buen libro...

Hola!!
 Pero que alegria volver a escribir en el blog!! Hoy aqui en Livorno, Italia hace muchisimo calor!! 
Seguramente muchos ya han iniciado las vacaciones, a otros todavia les falta un buen rato para hacerlo, bueno para aquellos que ya estan difrutando les deseo unas felices vacaciones. Para los demas, "fuerzas"!!
Esta es una foto del paseo maritimo de Livorno
En este tiempo que he estado ausente he leido varios libros, entre ellos uno que me parece precioso, ya es la tercera o cuarta vez que lo leo, y me encanta.
La escritora es Catherine Cookson

Nacio el 27 de junio de 1906 y murio el 11 junio 1998. Escritora inglesa.
Tiene escritos muchos libros entre ellos, el vestido de terciopelo,la joven Mallen, la obsesion, Desde la tierra, etc

A mi me encantaria poder leer otro de sus libros, asi que estoy dispuesta a buscarlos.
Desde la tierra es una historia cruda, pero llena de amor y de fuerza. Se las recomiendo



Un beso grande y les deseo un Feliz Jueves!!


P/D: les pido perdon por los acentos y de mas, es que todavia no he arreglado el otro pc,asi que sigo con este que tiene el teclado configurado al italiano...

5 comentarios:

Alpispa dijo... [Responder]

¡Hola!
¡Cuánto tiempo! me alegro de que hayas vuelto ^^
Este libro no lo conocía, pero tiene muy buena pinta :)
¡besitos!

Unknown dijo... [Responder]

alpispa!! HOla muchas gracias!!! si es un muy buen libro. A mi me gusto mucho, un beso y nos vemos

Luján Fraix dijo... [Responder]

Hola querida Danisa.
Tanto tiempo!!!
Me alegra verte de nuevo amiga.
Espero nos sigamos leyendo.
Un beso grande.

Margari dijo... [Responder]

¡Bienvenida! Me alegra verte por aquí de nuevo. Y sobre el libro, no lo conocía. Así que me lo llevo apuntado, que parece estar bastante bien.
Besotes!!!

Unknown dijo... [Responder]

Gracias Margari!! un beso y espero que lo disfrutes al libro.

Publicar un comentario

Déja tu comentario, es importante