El amor es cosa de otro planeta

El amor es cosa de otro planeta

lunes, 17 de septiembre de 2012

Re -vuelta ...



Hola gente linda!!

Antes que nada me quiero disculpar por mi ausencia pero es que he estado enfermita, sí todo este tiempo y aun estoy en período de convalecencia.
Como va todo por el mundo del blog!!! Espero que todos/as estén mas que bien.
Espero que les haya gustado el fragmento de mi novela y si es así, los invito a leerla gratis en Wattpad.
Espero poder ponerme al día con todos los blogs, quiero ir entrando y visitando a todos.
Seguramente hay muchas novedades, ya nos iremos poniendo al día, poquito a poco, solo les pido un poquito de paciencia-




6 comentarios:

Alicia dijo... [Responder]

o, ponte buena pronto. El fragmento de tu novela esta genial Besos y cuidate.

Unknown dijo... [Responder]

ALicia, muchas gracias!!! besitos

Anónimo dijo... [Responder]

Lo importante es que ya estés mejor.
A cuidarse mucho.

Un beso

Unknown dijo... [Responder]

Gracias Kelly, besitos

D. C. López dijo... [Responder]

Bienvenida guapa!, y que te mejores! >.<

Muak!

Unknown dijo... [Responder]

Gracis Dulce, corazon un beso para ti tambien :)

Publicar un comentario

Déja tu comentario, es importante