El amor es cosa de otro planeta

El amor es cosa de otro planeta

martes, 24 de abril de 2012

La vida es lucha...


                                                   
                                                           La vida es lucha

Una página en blanco esperando ser escrita.
Yo soy la pluma y mi sangre la tinta, con la que escribo las líneas de mi libro. No hay borrador, no se puede cambiar, lo escrito se ha dicho, lo escrito se ha vivido.
googleimagenes
La lista de nombres que escribo en mi libro, es concurrida. Todos aquellos que han dejado su huella, forman parte del bagaje de bellos recuerdos que concurren a la cita.
Hay momentos en los que me tiembla el pulso, y se ven manchas, son las lágrimas amargas de los días grises solitarios y tristes.
Poemas de amor, suspiros, me estremecen mientras escribo.
Las batallas que he luchado, algunas las he ganado, otras las he perdido, pero en mi libro solo importan las victorias. Las derrotas, son solo una lección y he aprendido.
¿Por qué llorar por el tiempo pasado? Mejor esperar el amanecer del nuevo día, que me trae esperanzas y alegrías.
                                           

                                                    Copyright© Silvana D. Saba



11 comentarios:

Unknown dijo... [Responder]

El pasado está enterrado en la losa del ayer, sólo importa este momento que estamos viviendo, sin dejarnos nublar la vista por películas que fueron, vivir intensamente para no perdernos ni un segundo, el futuro no existe, el pasado pasó... !Vivamos!

Un afectuoso saludo,

Luján Fraix dijo... [Responder]

Hola querida amiga
Qué preciosas palabras!!!
Hay que mirar para adelante pero también ese pasado forma parte de nosotros, en él nos formamos como personas que somos con alegrías y penas.

Un beso grande.

Anónimo dijo... [Responder]

Reflexiva y profunda entrada!

La vida es una constante lucha por alcanzar sueños y metas, solo con empeño y perseverancia se pueden lograr muchas cosas.

Abrazos alados!

J.P. Alexander dijo... [Responder]

Aveces escribir es muy difícil y sientes desesperanza, pero siempre hay un nuevo día

gabby*!! dijo... [Responder]

Que bonita forma de expresarte y que cierto lo que dices, de nuestros fracasos no hay que regodearnos sino aprender... y seguir para adelante que para atrás ni para agarrar vuelo.
Besos!!

Unknown dijo... [Responder]

Todos aquellos que han dejado su huella, forman parte del bagaje de bellos recuerdos que concurren a la cita.

Muy lindo :) Espero que andes bien!
un besito destellante!

Иαττ ‏ dijo... [Responder]

Que bonitas palabras, y bellas y ciertas si que son, que hay veces que no. Me encanta como escribes :D

Muy lindo todo, y sigue escribiendo así
Miles de besos

Reckless dijo... [Responder]

o.o Me encanta, precioso.
¡Besos!

Unknown dijo... [Responder]

Gracias chicas por sus comentarios, me hacen muy feliz!!! Un beso enorme a todas y un abrazo!!

Alpispa dijo... [Responder]

Me encanta, es precioso :D
Tienes un premio en mi blog ^^
Besos!!

Rosa de los Santos dijo... [Responder]

La vida es lucha , si , pero hoy es el día del trabajador , así que toca descansar !!! besosss

Publicar un comentario

Déja tu comentario, es importante