El amor es cosa de otro planeta

El amor es cosa de otro planeta

martes, 10 de abril de 2012

1º Reseña de " La Guardiana del libro de las Tinieblas"

Hola!
¿Qué tal han pasado estas Pascuas? Espero que muy bien :)
Yo?? más que bien. 
He tenido la maravillosa sorpresa de que una escritora conocidísima en la blogosfera, Kelly del blog Kelly dreams leyera mi libro e hiciera una reseña, que para mí es más que satisfactoria, es alucinante. Me ha gustado mucho. También quiero agradecerle por sus consejos, el cariño con el que me los ha dado y por sobre todo por darme una oportunidad y leer mi libro. Gracias Kelly. Pueden leerla en La gruta de Anghara.Les invito a pasar por el blog y a leerla. Tal vez así se animan a leer el libro.





4 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Para mí ha sido todo un placer leerte ^^

Besos

Margari dijo... [Responder]

¡Felicidades por esa buena reseña!
Besotes!!!

María O.D. dijo... [Responder]

¡Hola! Con gusto me paso por ahi ¡que sigas cosechando exitos :)!

Unknown dijo... [Responder]

Gracias chicas!!! Un beso enorme

Publicar un comentario

Déja tu comentario, es importante