El amor es cosa de otro planeta

El amor es cosa de otro planeta

viernes, 3 de febrero de 2012

Noticias! ¡¡Publicación de La Leyenda del Sueño!!

Hola Gente!!!
Hoy quiero invitarles a pasar por el blog "la leyenda del sueño"
Nuestra amiga y escritora Astarielle ha cumplido con su sueño publicar su novela!!! Compartamos con ella su gran felicidad!!


                                    ¡¡Publicación de La Leyenda del Sueño!!

¡¡Hola Chic@s!! ¿Qué tal estáis?

Vengo a anunciaros una noticia que me llena de felicidad.

La Editorial Seleer después de valorar el manuscrito de mi obra ha decidido publicarlo. ¿A qué es increíble?

Aprovecho para agradecer a la editorial su confianza en mi. Espero que este nuevo proyecto de mi vida nos beneficie a ambas partes. Aunque personalmente, para mi, es ya todo un éxito. ¡Gracias!

Yo estoy aun que no me lo creo. Es mucho más de lo que esperaba cuando empecé a escribir el libro.

La Leyenda del Sueño que comenzó como distracción verá la luz a principios de Mayo y será distribuida a nivel Nacional. También se editara en formato digital para que cualquier persona pueda disfrutarla sin tener que residir en España.

Es una novela juvenil, de fácil lectura y muy romántica. Estoy segura de que os gustará y os divertirá tanto como a mi escribirla.

En este Blog (que he creado solo para hablar del libro) os iré comunicando cada avance que tengamos y todos los pasos que iré dando tanto por mi cuenta como por la editorial. Novedades, promoción, presentaciones... ¡¡Aquí estaréis al tanto de todo!!

Solo espero veros por aquí y que me acompañéis en este nuevo periodo que se abre ante mi.

¡¡Un Beso y Hasta Pronto!!

P.D. Estoy tan feliz como asustada.

                                                                                 "Del blog de Astarielle La leyenda de un sueño"

Pasen por su blog y conozcan mas de ella y de su trabajo
De mi parte MUCHISIMAS FELICIDADES!! Y A DRISFRUTAR DE TUS LOGROS!!!

5 comentarios:

D. C. López dijo... [Responder]

Como ya dije en otras ocasiones, espero k mi kerida Astarielle tenga mucho éxito con las ventas d su gran obra, se lo merece!

Gracias kerida por difundir la noticia!, es bueno ver como entre ustedes compañeras y socias de un mismo club se apoyan d esta manera >.<

Saludos bella y feliz fin d semana!, muak!

Iria Jones dijo... [Responder]

Ya lo he dicho, pero lo repito:
MIL FELICIDADES A ASTARIELLE!!! :D

Mica dijo... [Responder]

AH DE SER UNA SENSACION TREMENDA, MUCHAS FELICIDADES! SEGURO TE LO MERECES.
Muchas gracias por tu comentario. Un beso enorme.

http://micorazonliterario.blogspot.com/ dijo... [Responder]

Felicidades!!!!
Soy nueva por aquí
De que se trata tu obra???

Unknown dijo... [Responder]

Nancy Michelle! Bienvenida!!
ESta publicidad es del blog de una compañera Astarielle, si quieres mas información te invito a pasar por su blog.
Yo tengo una novela autopublicada, mezcla de fantasía y romance!! es fresca y llena de emociones, te invito a mirar el blog en él encontraras el primer capitulo ^^
Besitos vuelve cuando quieras, me pasare por tu blog^^

Publicar un comentario

Déja tu comentario, es importante