El amor es cosa de otro planeta

El amor es cosa de otro planeta

domingo, 29 de enero de 2012

Toscana...

                                                                  Toscana 



Google imagenes



Verdes y floridos campos espolvoreados de colores, maravillosas flores perfuman tu encanto.
Tus colinas coronadas de torres y castillos custodian tu horizonte lejano. De alabastro blanco tienes el corazón, vientre fértil en flor.
Tu contorno se dibuja entre abedules y viñedos, bañas tus pies en el Tirreno y peinas tu cabellera de trigo dorada, en los Apeninos.
Madre, amante, novia y esposa. Acunada entre las voces dulces de tus cantantes, enamorada con los versos de tus poetas, retratada entre los lienzos de tus pintores, atraviesas el tiempo y las fronteras.

Mágica tierra de encanto, el amor y el arte corren por tus venas,
Codiciada joya antigua, Etruria te nominaban y hoy te digo, ¡Oh Toscana!.
La música de tus campanarios vuela a través del aire, despierta a los girasoles que al sol ya están mirando y las antiguas “villas” descansan sobre tus campos, el sueño reparador de una tarde de verano.

                                        
                                        Copyrigth Silvana D. Saba

Hola !
quería desearles un buen Domingo a tod@s, que disfruten del tiempo libre!
Y también quería disculparme por la ausencia de estos días, está todo bien, ha sido por empeños, pero ahora he vuelto!!!
Y que mejor que con un paseo por mi amada Toscana, la tierra que me ha dado cobijo y ahora me espera.
A través de estas líneas espero poder transmitir aunque solo sea un poquito de su belleza.
Besitos

14 comentarios:

VectorFree dijo... [Responder]

La verdad que lo has logrado. Tus versos me han transmitido todo el amor y la admiración que sientes hacia esa tierra. Muy hermoso.

Unknown dijo... [Responder]

Maristher: Gracias ,besitos y buen domingo

Иαττ ‏ dijo... [Responder]

Feliz domingo a ti (lo que queda)
Y de la toscana lo que más me gusta es la pizza :D

Arila dijo... [Responder]

Lindo poema y lindo lugar la toscana :)
¡Un beso!

Aydel dijo... [Responder]

Muy lindo...
Sentí como si de verdad estuviera allá...
Besotes :)

susana dijo... [Responder]

me ha parecido precioso, enserio me ha encantado.
un beso!!!!

Maii dijo... [Responder]

Hola! (:
Muy lindo! Lograste transmitirlo ^-^

Besos :3

J.P. Alexander dijo... [Responder]

Muy lindo. Yo siempre he querido conocer toscana. Te mando un beso y te me cuidas Danisa.

Margari dijo... [Responder]

Bonitas palabras dedicadas a un sitio que tiene que ser una auténtica maravilla.
Besotes!!!

Anna Soler dijo... [Responder]

Me encantaria algun dia visitar la toscana.
Muy bello.

Besines

Unknown dijo... [Responder]

Me alegro que les haya gustado, un beso enorme a todas, gracias por pasar y les deseo un buen inicio de semana!!

Luján Fraix dijo... [Responder]

Una belleza amiga mía.
Que bien me vendría recorrer esas tierras maravillosas para despejarme un poco de tantas responsabilidades que tengo.

Te dejo un beso y bienvenida, ya me parecía que te habias alejado por unos días.

un fuerte abrazo

Unknown dijo... [Responder]

Has transmitido claramente el amor hacia esta tierra. Un poema sincero, escrito con el corazón, como debe ser.
Me he sentido muy a gusto en esta casa, así que volveré pronto.
Un abrazo.

Anónimo dijo... [Responder]

Hermosos versos y precioso el lugar de la fotografía, me estás dando una envídiaaaaaa... de la buena, eso sí.

Un beso enorme guapa

Publicar un comentario

Déja tu comentario, es importante