El amor es cosa de otro planeta

El amor es cosa de otro planeta

viernes, 6 de enero de 2012

Concurso internacional en el blog "Yo me llamo Cata"

 ¡Hola! ¿Qué tal la noche de reyes? ¿han dejado muchos regalos?
Por si no es así tenemos la oportunidad de ganar unos hermosos lotes de libros en el concurso que organiza el blog Yo me llamo Cata
Les traigo el concurso internacional del blog Yo me llamo Cata por sus 55 seguidores!!





  • Cierre del concurso: 10 de enero 2012




  • Ganadores: 2




  • Premios: Dos  lotes, Canciones para Paula + ¿Sabes que te quiero? o Juntos + Pomelo y Limón.




  • Territorio: Internacional (Todo el mundo)





  • Para mas informacción aquí


    11 comentarios:

    Иαττ ‏ dijo... [Responder]

    No participo, tengo 3 de esos libros xD

    Akaxu dijo... [Responder]

    ¡Hola! Gracias por pasar por mi blog =).
    Suerte en el concurso, yo me tengo que apuntar.
    ¡Besos!

    Aydel dijo... [Responder]

    Mucha mucha suerte :)

    Aki Bey dijo... [Responder]

    Hola, ya me paso por tu blog, te sigo y cuando tenga tiempo veré tu historia :) No participo en el concurso porque ya tengo 3! ;)

    Ylenia dijo... [Responder]

    Sueeeerte! ^^
    Te sigo el blog si no te importa.
    Pásate por el mío :D
    Nos leemos^^

    Raquel Cruz dijo... [Responder]

    Holaaa, soy Raquel, la escritora del blog "El Arcángel De Luz". Ya te sigo como "fonterreal" y con mucho gusto. Tienes un blog precioso, Danisa. Un placer conocerte y un besazooo!

    Unknown dijo... [Responder]

    @AkaxuHola Akaxu, mucha suerte para ti tambien en el sorteo. Gracias por pasar. Un beso

    Unknown dijo... [Responder]

    @AydelGracias, espero poder ganar en alguno de los concursos ^^ . Besitos Guapa!!

    Unknown dijo... [Responder]

    @IreneHola guapa gracias por pasarte, eres siempre bienvenida.

    Unknown dijo... [Responder]

    @YleniaYa te sigo. Un beso y cuidate mucho, nos vemos ^^

    Unknown dijo... [Responder]

    @Raquel CruzUn besote, para ti tambien, y gracias por pasar.
    Me alegro mucho que te haya gustado mi blog. Un beso y estamos en contacto ^^

    Publicar un comentario

    Déja tu comentario, es importante