El amor es cosa de otro planeta

El amor es cosa de otro planeta

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Hola de nuevo a todasss!!! y premio

Hola!!!
Ya he vuelto de mi viaje por Verona, bueno ha sido realmente hermoso, cuando he llegado a la casa de Julieta, casi no se podia entrar de la cantidad de gente que habia alli, pero la verdad muy lindo, a la entrada hay un muro lleno de escritas, luego esta la estatua de Julieta, la que dicen hay que tocarle una "teta" para tener suerte, y como todos lo hacen, tiene una mas pequeña, jejejej.
Luego le hice una foto a su balcon y vuelta por el centro de aquella hermosa ciudad.
En ella hay una especie de Coliseo, pero mas pequeño a dia de hoy todavia lo utilizan para realizar conciertos, esta muy bien concervado.






Gracias a todos por sus comentarios, un beso enorme a todas.









Premio que me han otorgado en el blog Another world!!
Muchisimas gracias, es precioso


Las reglas son
*Entregar el premio a 6 blogs que te gusten
*Decir 4 cosas que te guste y 4 que no.
El premio se lo doy a:
Citu
Nyra
Ghaby
Talisman
Patricia
Maria
Cosas que me gustan
*Leer
*Escuchar musica
*Escribir
*Cocinar
Cosas que no me gustan
*La mentira.
*Los dias grises de invierno.
*La gente sobervia.
*Las despedidas.
Muchisimas gracias a las Chicas del blog Another world!! un beso enorme!!










4 comentarios:

Bells dijo... [Responder]

Espero que disfrutaras del viaje
y felicidades por el premio
gracias por pasarte por mi blog
te sigo tambien

Espe dijo... [Responder]

Felicidades por el premio :)
Besos

Peengler dijo... [Responder]

waaa que super :D oommgg ke linda la casita pero esa julieta es ke? XD me imagino ke es la de la estatua n___n

J.P. Alexander dijo... [Responder]

Muchas gracias te mando un beso y cuídate.

Publicar un comentario

Déja tu comentario, es importante