El amor es cosa de otro planeta

El amor es cosa de otro planeta

lunes, 21 de noviembre de 2011

De regreso a mi casa (Argentina)

Hola a Todo@s!!!
Google imagenes
Antes que nada quería disculparme por mi ausencia en el blog, en éstas últimas semanas, todo esto es debido a mi viaje a Argentina, yo vivo en Italia, pero soy argentina, he vuelto a la casa de mis padres ha pasar las fiestas de fin de año con ellos. 
La verdad es algo muy bonito porque, soy hija unica, y poder compartir un tiempo con ellos es gratificante y me carga de energías.
Ya he terminado de escribir una novela más, así que se la he traido a mi madre para que la lea y me de su opinion, se que no sera del todo objetiva, pero para mi tiene mucho valor. Aun es un borrador y seguramente tiene que ser pulida, es un largo y duro trabajo, pero me gusta poder compartir con ella mi trabajo.
Estos días los estoy pasando muy bien, con toda mi familia que es enorrrrrme.... :) mis primos y mi gente. Entre charlas y mates, cosas que añoro en la distancia.
Google imagenes
He descuidado un poco mi rutina de escribir, pero creo que tengo un buen justificativo. Lo que sí, no he dejado ni un minuto de lado la promoción de "El amor es cosa de otro planeta".
Las ventas siguen adelante y muy bien. 
No pueden darse una idea lo feliz que me hace que la gente me diga, " he iniciado a leer tu libro y no he podido detenerme, hasta el final...", " ¡¡es muy interesante!!".
Para mi es algo tan grande que no tengo palabras para describir. Solo espero que todo esto sea el principio de algo maravilloso. Yo me estoy empeñando mucho y agradezco el apoyo de la gente .
Les deseo a Tod@as un muy buen inicio de semana que pueda ser cargado de nuevas eneregias, y lleno de alegrias un abrazo fuerte...



2 comentarios:

Peengler dijo... [Responder]

oommgg pues que bien que la pasastes en tu viaje no?
jejeje waa hija unica debe ser genial no? aunke a veces te debe faltar a alguien x kien peliar o culpar XDD

Anna Soler dijo... [Responder]

Me alegro que lo estes pasando bien junto a tu familia, la verdad es que no hay nada mejor que volver a casita por navidad, seguro que tus papis estan muy contentos. Y sobre esa nueva novela ¡me muero por conocer mas detalles! disfruta mucho estos días mi niña.

Besos

Publicar un comentario

Déja tu comentario, es importante