El amor es cosa de otro planeta

El amor es cosa de otro planeta

jueves, 1 de septiembre de 2011

Mi tienda en Lulu

 Hola! ¿Cómo están? yo disfrutando la tregua que nos ha dado el veranito!!
 Bueno quería invitarles a pasar por mi página de Autor destacado en Lulu. click aquí
  Espero que les guste, dejen sus comentarios.
 El camino de la autopublicación  es difícil pero todos los esfuerzos bien valen la pena. Cuando los lectores me comentan qué les pareció mi libro, me siento muy feliz y recompensada.
 Supongo que todos los inicios son difíciles  y luego no es que deje de serlo, solo que ya se sabe a que se enfrenta y con la práctica cotidiana se siente menos pesado el camino.
  Es una sensación maravillosa ver entre mis manos una copia de mi libro, el resultado de mi trabajo no solo como escritora, sino también en el mundo de la editorial ( fue el paso más tedioso para mí) Menos mal tuve a mi lado una persona maravillosa que me apoyo y me ayudo mucho mi marido. Pasamos mucho tiempo intentado que todo quedara como queríamos y al final obtuvimos un buen resultado.
Un saludo a todos.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Déja tu comentario, es importante