El amor es cosa de otro planeta

El amor es cosa de otro planeta

viernes, 5 de agosto de 2011

El proyecto

 Todo comenzó hace  más de un año atrás y el tiempo ha seguido inexorable su curso.
Si me parece que fue ayer cuando venían al mundo los bocetos de mis personajes, aquellas personas que forman parte de la historia, de "mí" historia, que espero muy pronto pueda ser de ustedes también.
 Poco a poco fueron vislumbrándose en mi mente como pequeñas luciérnagas, para convertirse en lo que son hoy, personajes con sentimientos, con vidas normales como la tuya y la mía, en situaciones normales y algunas veces no tan normales.
 Cada paisaje, forma parte del archivo de mi memoria, que ha mezclado en una acuarela de colores, todas las informaciones que  contiente y el resultado es " El amor es cosa de otro planta".
 Es una novela joven, freca y sobre todo cargada de emociones. A traves de ella el lector se introduce en la vida de una adolescente, con sus problemas y sus temores, sus sueños y proyectos...


 Desde la primera página hasta la última, he tratado de hacer que sea interesante y cautivadora.
  Los protagonistas son adolescentes, próximos a finalizar el colegio y embarcarse en la gran aventura del hacerse mayores ...

4 comentarios:

J.P. Alexander dijo... [Responder]

Me parece una historia interesante, te mando un beso y buen fin de semana

Anna princesa dijo... [Responder]

La verdad es el proyecto pinta muy bien.
Muchos exitos guapa.

Besos

Nyra dijo... [Responder]

Me parece muy interesante que abordaras la situacion adolescente-adulto. Es un rasgo con el cual todos pueden identificarse y me parece genial.

Me encanta la portada.-

Isabel dijo... [Responder]

Hola!
Me gusta mucho la idea!! Me parece super interesante! Si tengo la oportunidad lo leeré sin dudar!
Besos

Publicar un comentario

Déja tu comentario, es importante