El amor es cosa de otro planeta

El amor es cosa de otro planeta

martes, 16 de agosto de 2011

Del diario de Verónica (El amor es cosa de otro planeta)


 Hola, buen inicio de semana a todos, espero que hayan tenido un muy buen fin de semana. Hoy quería compartir otro fragmento de "El amor es cosa de otro planeta", esta vez perteneciente al diario de Verónica (la protagonista).



Querido diario:


 A veces no es fácil ser adolescente, ser parte de un grupo, tener amigos, 
socializar y tratar de llevar una vida lo más normal posible.

Me llamo Verónica, escribo este diario porque espero no olvidar las innumerables personas que han pasado por mi aburrida vida.

Pues sí, cuando digo aburrida no exagero, creo que me quedo corta. Pero me gusta sentir de una manera u otra que las cosas en mi mundo son a mi manera y así escapar a esta realidad repetitiva y catastrófica.

  Mis padres, como la mayoría de los padres, están separados, yo vivo con mi madre y me toca pasar las vacaciones con mi padre.

Mi madre trabaja en un supermercado, el más grande de la ciudad, hace horas extras y vuelve a casa muy tarde, donde vivimos, ella, su novio y yo.

Carlos, el novio de mi madre, es una persona muy buena, nos llevamos bien.

A mi madre se la ve muy feliz con él así que yo trato de hacer las cosas lo mejor posible para que funcione entre nosotros. Ella es joven, se lo merece.

Mi padre es escritor, un escritor famoso, pero últimamente no lleva una buena racha, tiene algo así como... ah, sí un bloqueo de escritor.

  Yo debo de haber sacado a él esta gran necesidad de escribir, aunque solo sea para contar chorradas.

  A veces me pongo a pensar que en un futuro lejano o no tanto, alguien cuando yo haya dejado de existir, leerá este diario y quizás encuentre mi vida algo emocionante.


  El cole está a punto de terminar, solo me queda un año de aburridas clases, no estoy diciendo que porque me aburro no hago mi trabajo de alumna lo mejor posible. No tengo ninguna materia para rendir y ya es mucho.

  Este verano pasaré mis vacaciones como todos los años que me son posibles, con mi padre, pero esta vez nada de viajes a ciudades históricas ni visitas a monumentos. Esta vez naturaleza, pesca, y… No sé que tengo, pero presiento que será un verano distinto a todos.

  Algo va a suceder…


3 comentarios:

Anna princesa dijo... [Responder]

Me gusta siiii. Creo que estas lineas de Verónica darán mucho juego a la historia.
Maravilloso conocer más.
UN beso amiga y gracias

J.P. Alexander dijo... [Responder]

Parece muy interesante, tu libro debe ser muy profundo. Te mando un beso y te me cuidas mucho.

Unknown dijo... [Responder]

Gracias chicas!!! Me alegro mucho que les guste.

Publicar un comentario

Déja tu comentario, es importante